Casa
HD

En esta casa hicimos lo contrario a lo que hacemos en la mayoría de los casos.

Cuando nuestros clientes compraron esta casa sabían que en algún momento tendrían que hacer una reforma integral. 

La antigua dueña había cedido una de las habitaciones el salón, que ahora teníamos que recuperarla y que además ampliamos para poder incorporar también un baño completo en suite.

En la habitación principal también había trabajo, el baño estaba muy desaprovechado y necesitábamos más almacenaje, por lo que optimizamos al máximo el espacio para sacar 4 frentes de armarios nuevos adicionales.

Donde sí tiramos tabiques fue en la cocina. Incorporamos el lavadero e incluimos esos metros en la cocina haciendo un espacio de trabajo mucho mas amplio y con zona de office, perfecto para comidas informales en familia.

A pesar de haber reducido los metros del salón, la correcta distribución, cada pieza de mobiliario pensado en su sitio, y el diseño de iluminación hacen que este espacio sea totalmente funcional y muy acogedor para sus dueños.

Escogimos los materiales cuidadosamente, siempre en la paleta de los tonos tierra o arena claros para los baños, y blanco y madera en la decoración y el mobiliario para dar ese toque de calidez al ambiente.

Tu también puedes convertir tu casa en tu destino favorito. 

Reserva una cita con nosotros para analizar todas las posibilidades que tu casa te puede ofrecer para convertirla en lo que realmente necesitas