Piso LR es uno de nuestros proyectos de vivienda para inversión. El cliente quería un piso en una zona muy específica, que facilitase el alquiler y que tuviera mucha luz.
El piso que escogimos estaba totalmente abandonado y no podía escapar de ninguna manera de una reforma integral, pero vimos su potencial ya que tenía muchísima luz gracias a los grandes ventanales y techos de casi 3 metros.
Evaluamos todas las posibilidades de reforma y redistribución y tuvimos claro que funcionaría perfectamente para el perfil de inquilino que se buscaba.
Disponía de 3 habitaciones, una de ellas era una alcoba sin ventana, un pasillo infinito y estrecho y un baño ridículamente pequeño. Lo tiramos entero abajo y empezamos de 0.
Antes
Despues
Antes
Despues
Unimos lo que antes era la sala con la alcoba para crear un salón con cocina abierta.
El baño lo movimos a la antigua cocina, donde instalamos un armario de lavandería y limpieza muy práctico.
Así conseguimos obtener 2 habitaciones dobles casi iguales, otra de las exigencias de nuestro inversor.
Aprovechamos hasta el último centímetro disponible, rehabilitando las fresqueras bajo las ventanas para crear más almacenaje y diseñamos una pequeña hornacina en la pared junto a la entrada para hacer las funciones de recibidor.
La elección de materiales en nuestros proyectos destinados a inversión es igual de cuidada, teniendo siempre en mente un presupuesto objetivo, pero asegurando la durabilidad y fácil mantenimiento.
Escogimos tonos neutros que se adapten fácilmente a los gustos de cualquier futuro inquilino. Suelos porcelánicos imitación madera que dan calidez al espacio, una cocina en blanco y negro sin tiradores para mimetizarse mejor con el espacio de salón.
Además, facilitamos un render a nuestros clientes para que visualicen el resultado final con una propuesta de mobiliario.
Este piso se alquiló el primer día que estuvo disponible, y no ha estado desocupado desde entonces.
Tu también puedes convertir tu casa en tu destino favorito.
Reserva una cita con nosotros para analizar todas las posibilidades que tu casa te puede ofrecer para convertirla en lo que realmente necesitas