Casa
DX

Álvaro lo tenía claro, compro el piso contiguo al suyo y decidió ampliar. Convertimos el “antiguo estudio” en una habitación suite digna del mejor hotel.

Un dormitorio muy amplio que inspira
relajación y tranquilidad, un baño en el que sumergirse durante horas y la funcionalidad de un gran vestidor para hacer de este espacio el oasis del que no salir.

Separamos visualmente la zona de baño y de vestidor con 2 espejos suspendidos del techo.
La bañera exenta es el punto focal de este baño, un capricho que los dueños de esta casa querían tener.

Antes

Despues

Decidimos usar una paleta de colores sencilla como son el blanco y el negro, con algunos detalles industriales, como el suelo de gran formato o los pilares de hierro recuperados y pintados en negro.

Los toques de madera junto con una decoración muy cuidada completan el espacio.

Antes

Despues

¿Por qué tener solo 2 balcones, cuando puedes tener 4?

La vivienda original disponía de un salón con 2 balcones y de una habitación de invitados con baño con otros 2 balcones a la que se accedía a través de un pasillo estrecho. 

Tiramos completamente la habitación y el baño para incluir esos metros a la zona de salón y así disponer del doble de espacio. Reorganizamos el nuevo el salón para instalar un amplio comedor que sea el sitio perfecto lleno de luz para recibir amigos.

Tu también puedes convertir tu casa en tu destino favorito. 

Reserva una cita con nosotros para analizar todas las posibilidades que tu casa te puede ofrecer para convertirla en lo que realmente necesitas